16 maig 2009

SGAE

Filed under: SGAE — Etiquetes: — anpoto @ 23:13 pm

Hay una nueva página en “Contents”, en la que aparece un artículo dedicAdo a la SGAE, si os apetece dejar algún comentario, por favor, dejadlo aquí. SALUDOS

1 comentari »

1. problema no es de donde saca sus fondos el esatdo, porque los saca de todos nosotros.Lo que puedes tener claro es que mientras haya un poledtico que pueda ganar una comisif3n de un 10%, va a hacer que todos los deme1s paguemos el 100% de un gasto. Ahed este1 la cuestif3n.La solucif3n tampoco este1 en comprar en otros sitios, porque ellos saben perfectamente que el 90% de los usuarios va a pagar canon. Les da igual el 10% restante.El tema este1 en que algfan poledtico des.gra.cia.do ha permitido que exista algo tan injusto como el canon digital solamente para hacerse una foto con algunos autores (tedteres pagados por la SGAE) y obteniendo algfan sobre bajo mesa.

Comentari by Yusuf — 22 juny 2012 @ 15:15 pm