BIBLIOTágora el blog de Biblioteconomía y Documentación, en el que no se habla de Biblioteconomía y Documentación… sólo: "El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda"

26 juliol 2010

Índice de Transparencia de los Ayuntamientos

Filed under: Política,Sociedad — anpoto @ 15:34 pm

 
Índice de transparencia de los ayuntamientos

 

El día 20 de Julio ha tenido lugar la presentación pública de los resultados del ÍNDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS (ITA) 2010, elaborado por Transparencia Internacional España. En este Acto de presentación han intervenido: D. Jesús Lizcano, Presidente de Transparencia Internacional España; D. Antonio Garrigues Walker, Patrono vitalicio de la Fundación Ortega-Marañón y D. Jesús Sánchez-Lambás, Director General de la Fundación Ortega-Marañón, todos ellos miembros del Consejo de Dirección de Transparencia Internacional España.

El ITA constituye una herramienta para medir el nivel de transparencia ante los ciudadanos y la sociedad de los Ayuntamientos españoles. En este tercer año de aplicación del ITA (2010), se evalúa la transparencia de los 110 mayores Ayuntamientos de España, y ello a través de un conjunto integrado de 80 indicadores.

Más información sobre este Índice en: Índice de Transparencia de los Ayuntamientos 2010

No hi ha comentaris »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 10 ?
 

Powered by WordPress