BIBLIOTágora el blog de Biblioteconomía y Documentación, en el que no se habla de Biblioteconomía y Documentación… sólo: "El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda"

12 agost 2009

Sonidos Impropios – Silversun Pickups (“Lazy Eye”)

Filed under: Música — anpoto @ 22:59 pm

No sólo de negro sobre blanco vive el hombre, esto es así -dijo Manolito-. Jeje, y no le faltaba razón, ésta le asistía por completo, como casi nunca, vaya. Bueno, el caso es que en la sección de enlaces de este blog, casi al final de la columna de tu derecha, te encontrarás con algunos de éstos, incluídos en la categoría de “Sonidos impropios” -¿de qué y para qué?, eso es algo que cada uno debe decidir, lo propio e impropio que le resulta, digo-. Como ejemplo de lo que puede haber, os dejo una perlita que merece la pena escuchar; son los Silversun Pickups, una banda de Los Ángeles, de trayectoria corta, pero intensa. Aunque como grupo comenzaron en el 2005, ya antes tuvieron fructíferas experiencias, tocando cada uno de ellos con otras formaciones. Los rasgueos de guitarra que hacen no tienen desperdicio, dentro de unas composiciones que suelen comenzar engañando; no os cortéis un pelo, disfrutad de este “Lazy eye”, llegado de los Países Juntos, y  que “despereza” nuestros aletargados oídos….

Otra perlita es ésta, son, también, de Los Ángeles, y hacen tal mezcla de ritmos que resultan absolutamente inclasificables…

No hi ha comentaris »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 12 ?
 

Powered by WordPress