BIBLIOTágora el blog de Biblioteconomía y Documentación, en el que no se habla de Biblioteconomía y Documentación… sólo: "El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda"

27 agost 2011

El 28 de agosto, primera protesta ciudadana por la reforma laboral y constitucional

Filed under: Sociedad — anpoto @ 14:43 pm

Acampada Valencia

Tras la toma de decisiones que tuvo lugar ayer en la asamblea de acción de Barrios, Pueblos y Universidades, el Movimiento 15M Valencia se adhiere a la iniciativa de otras asambleas y colectivos españoles de promover para mañana, domingo, 28 de septiembre, una primera concentración en contra de la reforma laboral y de la propuesta gubernamental modificadora de la Constitución.

Los ciudadanos decimos NO a más recortes sociales, educativos, sanitarios y culturales. Los ciudadanos decimos NO a condiciones laborales más precarias y al rechazo de los débiles privilegios conseguidos con sangre y sudor a lo largo de todo el siglo XX.

Los ciudadanos defendemos nuestros derechos y nos negamos a aceptar decisiones en las que no nos permiten participar. Decisiones que tienen trascendencia en nuestro modo de vida y en el futuro de nuestra descendencia.

Anima a tus vecinos, familiares y amigos a venir el domingo, a las 19:00, a la Plaza del 15M. Y recuérdales también que, tras el verano, la lucha continúa aún con más fuerza. Que unidos somos más grandes y podremos conseguir cualquier objetivo.

Después habrá asamblea y se propondrán acciones posteriores.

NO ES TAN DESCABELLADO ¡LOS CIUDADANOS SIMPLEMENTE QUEREMOS PARTICIPAR EN LA TOMA DE DECISIONES QUE NOS AFECTAN!

No hi ha comentaris »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 13 ?
 

Powered by WordPress