BIBLIOTágora el blog de Biblioteconomía y Documentación, en el que no se habla de Biblioteconomía y Documentación… sólo: "El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda"

31 octubre 2010

Un teléfono móvil en la película The Circus (1928 – Charles Chaplin): ¿viaje en el tiempo o vil montaje?

Filed under: Curiosidades — Etiquetes: — anpoto @ 23:21 pm

 

_____________________________

The Circus es una película roada en el año 1928 por Charles Chaplin. Hasta ahora, salvo para cinéfilos expertos, había pasado desapercibida. Uno de éstos “locos por el cine” , el director y restaurador George Clarke, encontró en dicho film una escena que no debería de tener nada en particular, pero que, si se visiona, pone los pelos como escarpias. Y no sin razón. En un momento dado, en la imagen se ve a una oronda mujer ¡hablando por un móvil!

Clarke, colgó el vídeo en Youtube, y las teorías conspiranóicas no han tardado en darse a punta de pala. Los expertos la están estudiando, y la posibilidad más barajada es la de que la persona en cuestión padece esquizofrenia. El caso es que ahí está, y merece la pena verla. Sin duda.

En pleno puente de Halloween, este episodio “celulóico-científico” viene a ayudarnos a evadirnos de la cruda realidad -para unos, obviamente, bastate más que para otros-, aunque sólo sea… un tantito así.

No hi ha comentaris »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 15 ?
 

Powered by WordPress