30 juliol 2010

¿Molesta a la Universitat de València que nos informemos?

Filed under: General — anpoto @ 18:30 pm

Imagen del Rectorado de la Universidad de Valencia

Dado que la página blogs.uv.es ha sido cambiada radicalmente en su diseño, impidiendo la visibilidad de aquellas ‘bitácoras’ más activas, junto las más populares, y de los posts más comentados, en este blog, dentro del apartado de enlaces, se puede encontrar uno que, en cierta manera, puede paliar dichas e inexplicables carencias:

También, para dar mayor cobertura a todos vuestros comentarios, algunos de los cuales resultan francamente interesantes, si entráis en ‘Identificarse’ > ‘Administración’ de vuestros blogs, en la columna izquierda veréis una sección denominada ‘Appearance’ > ‘Widgets’, donde podéis arrastrar ‘Adadaa Recent Posts’ a la columna de vuestro blog, en la que queráis que aparezca. Este ‘widget’ permite estar al tanto de lás últimas entradas que subimos a nuestras páginas. Hay otro con los blogs más populares.

Aunque pueda parecer mentira, al haberse cercenado todos los contenidos de ‘blogs.uv.es’, se hace imposible el acceso a información relativa a casi todos los ámbitos, pero, sobre todo, al que más nos importa a nosotros: el de la Universitat de València.