BIBLIOTágora el blog de Biblioteconomía y Documentación, en el que no se habla de Biblioteconomía y Documentación… sólo: "El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda"

9 juny 2009

Vuelo 447 de Air France: un detallado análisis

Filed under: Meteorología — Etiquetes: , — anpoto @ 15:42 pm

Este estudio fue revisado extensivamente el 4 de junio para descomponer en factores  la nueva información meteorológica  que ha sido asimilada. Hay algunos  gráficos nuevos e impresionantes en esta revisión. En cuanto a los resultados, no son muy diferentes; la inestabilidad en estos SCM (Sistemas Convectivos de Mesoescala) se ha encontrado no ser excepcionalmente fuerte, aunque la turbulencia todavía parece ser el principal candidato principal como factor relacionado con el tiempo atmosférico. El rayo sería el otro, aunque no puedo atestiguar absolutamente si el A330 es un avión vulnerable o no. Mi política  es  clara: digo solamente lo que sé, y no abordaré ninguno de los temas sobre el diseño de aviones, CRM (NR: Crew (or Cockpit) Resource Management), o los procedimientos de vuelo como factores del accidente. Dejaré eso para los sitios especializados de discusión como los foros de airliners.net para tratar y debatir dichos temas.

Tim Vasquez
Weather Graphics/Norman, Oklahoma

No hi ha comentaris »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 4 ?
 

Powered by WordPress