BIBLIOTágora el blog de Biblioteconomía y Documentación, en el que no se habla de Biblioteconomía y Documentación… sólo: "El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda"

30 maig 2009

Vindicación del jazz

Filed under: Música — Etiquetes: , , — anpoto @ 14:16 pm

 

 No la necesita, pero en este link se podrá apreciar en su justa medida lo que es una maravillosa vindicación del jazz, frente a los masivos grupos y solistas que abundan en listas varias, de escasa variedad, estereotipando y estandarizando alegremente el concepto de música; no es culpa de ellos, son jóvenes, poco rebeldes, ansían, como no podía ser de otra manera, el dinero fácil; han olvidado aquello del “vive deprisa, muere joven y harás un bonito cadáver”. Todos, sin distingos cronológicos, hemos preferido pasar al “no abandones el sofá, mira la tele, y morirás feliz”. Ni siquiera la archifamosa tríada sexo, drogas y R&R hace ya mella, ahora es BMW de papá, Ipod y chilout.

 

Pero el jazz se sustrae a todo lo divino y lo humano, es la anaconda de los sonidos, jamás deja de crecer, sirve como fuente, pero jamás se queda seca, antes bien al contrario, su aumento es directamente proporcional  al parasitado estoica y constantemente sufrido.

No hi ha comentaris »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 6 ?
 

Powered by WordPress